Últimas novedades en Baño, Cocina y Fontanería 2019

Sigue la campaña

#Topagua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuáles son los mejores productos de Baño, Cocina y Fontanería?

Marzo ha sido el mes del agua, los días 11 y 22 hemos celebrado el Día Mundial de la Fontanería y el Día Mundial del Agua respectivamente, y, confiando en el dicho popular, para abril siempre esperamos aguas mil. 

En matmax, conscientes de la importancia de este preciado bien, del llamado tesoro azul, hemos seguido de cerca las últimas novedades en productos de fontanería y tratamiento del agua. Aquellas que nos permiten usar de un modo racional y sostenible, este recurso tan escaso como imprescindible para la vida. 
Por ello, en estas páginas queremos recomendarte los mejores productos en Fontanería, Baño y Tratamiento del Agua

Hemos seleccionado los productos TOP entre las más de 300.000 referencias de material de Fontanería, Baños y Tratamiento del Agua. Han sido elegidos por su calidad, su bajo consumo y su fácil instalación. 

Conoce los beneficios de cada uno y por qué destacan dentro del sector. Para que no pierdas detalle, hemos preparado vídeos que te explicarán sus características diferenciales y amplia documentación con explicaciones e instrucciones proporcionadas por las propias marcas. Además en matmax.es podrás consultar las tarifas actualizadas de estos productos y los puntos de venta del canal profesional donde puedes comprarlos.
Queremos que este 2019 cuentes con los mejores productos para tus proyectos e instalaciones.

Encuentra productos, catálogos y tarifas de fontanería y baño en matmax

Además, matmax te ofrece un catálogo on-line con más de 300.000 productos relacionados con la fontanería. Elige entre las siguientes familias de producto y descubre otros productos destacados de las marcas más representativas del sector.