Últimas novedades
en iluminación 2019

Ambilamp recomienda los mejores productos para tus proyectos de Iluminación.

Sigue la campaña

#TopIluminación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuáles son los mejores productos de iluminación?

La selección de una correcta iluminación es clave para que el acabado de los proyectos sea de gran calidad, y conseguir un verdadero ahorro en los futuros recibos de luz. También influyen en la seguridad de las instalaciones y en el confort que aportan en nuestras vidas. 

La oferta de iluminación del mercado está más viva que nunca. Con diferentes tipos de lámparas y tecnologías que favorecen una iluminación eficiente y de la mayor calidad, como lámparas de bajo consumo, halógenas o LEDs, en nuestro catálogo online podrás encontrar lo necesario para iluminar cualquier tipo de proyecto: desde espacios públicos, pasando por alumbrado industrial, hasta llegar a las más elegantes fuentes de iluminación para el hogar. Consulta en nuestro catálogo los distintos tipos de productos de esta categoría y obtén los artículos más modernos y de la mayor calidad disponible actualmente en el mercado, como los productos de iluminación basados en la tecnología LED, que ya suponen el 51% de la facturación del total del mercado de iluminación en España, siendo cada vez las fuentes de luz más habituales debido a su excelente rendimiento, su prolongada vida útil (hasta 50.000 horas en determinados productos) y su bajo consumo energético. 

Por eso en matmax hemos querido seleccionar aquellos productos de iluminación que has de conocer y tener en cuenta para tus proyectos de iluminación. Estos productos además tienen que ser fácilmente instalables, así ayudan a los profesionales a ganar tiempo en sus instalaciones. ¡Vota y GANA! Ahora los profesionales también pueden elegir sus productos favoritos y entrar en sorteos de premios de tarjetas de 50€ para gastar en lo que quieran.

Encuentra productos, catálogos y tarifas de iluminación en matmax

Además, matmax te ofrece un catálogo on-line con más de 2,6 millones productos relacionados con iluminación. Elige entre las siguientes familias de producto y descubre otros productos destacados de las marcas más representativas del sector: