Últimas novedades en Reformas 2019

Sigue la campaña

#TopReformas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuáles son los mejores productos para tus reformas?

Mientras que años atrás los únicos materiales disponibles para las edificaciones y reformas eran la piedra, el barro y productos vegetales, hoy en día disponemos de una infinidad de productos y materiales. En matmax hemos querido ponértelo fácil seleccionando los productos TOP Reformas, para que obtengas el mayor rendimiento en tus proyectos.

Queremos ofrecerte los mejores materiales y productos para tus reformas, para que tengas garantía de calidad, resistencia y durabilidad. Por ello, en estas páginas queremos recomendarte los mejores productos de construcción y reformas.

Hemos seleccionado los productos TOP entre las más de 50.000 referencias de los materiales y productos de la construcción. Han sido elegidos por su calidad, resistencia y fácil instalación.

Conoce los beneficios de cada uno y por qué destacan dentro del sector. Para que no pierdas detalle, hemos preparado vídeos que te explicarán sus características diferenciales y amplia documentación con explicaciones e instrucciones proporcionadas por las propias marcas. Además en matmax.es podrás consultar las tarifas actualizadas de estos productos y los puntos de venta del canal profesional donde puedes comprarlos.
Queremos que este 2019 cuentes con los mejores productos para tus proyectos e instalaciones.

Encuentra productos, catálogos y tarifas de reformas en matmax

Además, matmax te ofrece un catálogo on-line con más de 50.000 productos relacionados con las reformas. Elige entre las siguientes familias de producto y descubre otros productos destacados de las marcas más representativas del sector.

Pavimentos y revestimientos

Azulejos, piezas especiales y decorativas de cerámica o de vidrio, mármol, etc. Gran cantidad de materiales para que puedas escoger el mejor para tu reforma.
Ver categoria

Carpintería

Marcos de puertas, mosquiteras y persianas para ventanas de techo. Ventanas oscilo-batientes y accesorios para persianas. En definitiva, productos de gran calidad para llevar a cabo tu reforma.
Ver categoria

Tejas y Cubiertas

Todo tipo de tejas y placas para que cubras tus superficies con materiales de máxima calidad.
Ver categoria

Pinturas

Pinturas para interior, exterior y para todo tipo de materiales. Tratamientos para acabados de superficies, protecciones antes de pintar, para que tus superficies tengan un acabado perfecto.
Ver categoria

Cementos y Adhesivos

Morteros, aditivos, mallas y otras estructuras de refuerzo... Materiales de calidad para todo tipo de reformas.
Ver categoria

Evacuación de cubiertas

Desagües, piezas de enlace, exhaladores y chimeneas de aireación de vapor. Todo lo necesario para poder evacuar el agua de las cubiertas de manera eficiente.
Ver categoria

Tabiques y Techos

Placas de yeso, accesorios y perfilería. Materiales resistentes y de gran calidad para la construcción y reforma de tus tabiques y techos.
Ver categoria

Ladrillos y Prefabricados

Gran variedad de ladrillos y prefabricados para que tus reformas y construcciones sean resistentes y duraderas.
Ver categoria